Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Kia Sportage desde 16.900€

desde el al

El nuevo Kia Sportage no va de satisfacer tus expectativas, sino de superarlas. Más diseño. Más tecnologías de vanguardia. Más características que logran que cada viaje sea más confortable que nunca. Simplemente, ¡más motivos para dejarte alucinado!

--

*

PVP recomendado para vehículos matriculados en Península y Baleares (incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y acciones promocionales).

La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U., un importe mínimo de 10.000€ a través de la campaña FlexiPlan a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Incompatible con otras ofertas financieras.
Oferta válida hasta el  31/01/2018 sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. No incluye: gastos de gestoría, matriculación y coste de montaje. Pregunta en tu concesión por el precio final con promoción.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×